Empezamos la operación verano!

Hola a tod@s! Cómo estáis?

No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de trasladarse una y otra vez a la playita y al campo, a los paseos kilométricos, al vivir sin horarios, y a los melocotones y demás fruta de verano… Y en esas he pensado que estaría muy bien hacer una serie de post de preparación para el verano. Con consejos beauty, reviews de productos veraniegos, y quizá una pequeña guía de alimentos para proteger la piel y mantenernos hidratados. Qué os parece?

Para empezar, creo que la alimentación es un tema muy interesante y que podría ser uno de los puntos a tratar. Podríamos descubrir de qué forma pueden los alimentos ayudarnos a protegernos del sol, cómo de pendientes tenemos que estar de nuestra hidratación, y qué gestos podemos llevar a cabo para no caer en los clásicos excesos veraniegos.

Por otro lado podríamos explorar alguna que otra rutina beauty para irnos preparando para el calorcito. Y también investigar sobre qué tratamientos pueden beneficiarnos de cara al verano y cuales es mejor dejar ya para el otoño.

Y por último, podríamos probar junt@s productos de belleza clásicos de los meses de más calorcito. A mí se me ocurren, entre otros, los exfoliantes corporales, los autobronceadores y los protectores solares… Pero si a vosotr@s se os ocurre alguno más (o me estoy olvidando de alguno importante) dejadlo dicho en la sección de comentarios y lo agregamos a la lista!

Y nada más! En realidad la idea este post no era para hablaros de nada en concreto. Sino más bien para vacilar un poco del acontecimiento histórico de que se me haya ocurrido algo tan guay! Y para que comentásemos entre tod@s los temas veraniegos de los que nos apetece hablar y conocer!

Espero que hayáis tenido un finde genial y os deseo una muy feliz semana!

Nos vemos prontito! Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s