Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021!

Esta vez sí que sí! Esta vez me he apuntado la fecha en el calendario, en la agenda y en el móvil! Y me he puesto el despertador un ratito antes, para terminar pronto el trabajo y los quehaceres diarios, y poder traeros a tiempo los mejores looks de la alfombra roja de la gala de los Premios Oscar 2021. Como un medio de comunicación serio, hombre ya! Y no como la loca de la vida que soy en realidad…

Y es que si ya normalmente una gala es un acontecimiento, en estos tiempos que nos tocan, en los que no vemos una fiesta ni de lejos, mucho más. Que no se puede tener más ganas de ponerse una lentejuela y un tacón! Pero de momento no hay tu tía… Así que vamos a consolarnos viendo a otras que sí los pueden llevar, aunque sea por un ratito!

Y sin más rollo, ahí va mi selección de looks destacables:

Mi favorita favoritísima (y la de medio mundo según he leído) es la actriz Amanda Seyfried (de Armani Privé). Ole ese vestido original pero elegante a la vez. Ole ese escote sugerente pero no vulgar. Y sobre todo, ole ese moño como dios manda! Qué me gusta ver un vestido de gala acompañado de un moño bonito y qué les cuesta a las famosas recogerse el pelo! Pues en este caso, nada que objetar. Amanda está espectacular!

Mi segunda favorita es Renée Zellweger (de Armani Privé también). De ella no hay imágenes de la alfombra roja, pero no me importa porque está guapísima se ponga donde se ponga! Muy sencilla pero muy elegante. El color del vestido la favorece y rejuvenece, la pedrería está justo donde tiene que estar y la abertura llega justo donde tiene que llegar.

Y para redondear el look, el maquillaje y el peinado sencillos y desenfadados hacen el complemento perfecto! Una vez más, me ha vuelto a enamorar!

Y en tercer lugar para mí estaría Margot Robbie (de Chanel Alta Costura). De Margot poco se puede decir que no salte a la vista. Más impresionante no puede estar! El vestido, de corte minimalista con aires sugerentes, en el que destaca el efecto del bordado de flores en tonos plateados, parece que está ideado para ella!

Además, la decisión de dejar el escote libre de gargantillas y collares, optando en su lugar por unos pendientes largos de perlas, me parece muy pero que muy acertada.

Y para terminar, el look de pelo (que estrenó para la ocasión) con flequillo ligeramente abierto y coleta baja desenfadada, le quita peso al vestido y redondea el aire elegante pero sexy del look. Prepárense las peluquerías de todo el mundo para la avalancha de peticiones de “look a lo Margot” que se les viene encima!

Otros looks que me han gustado mucho son los de Carey Muligan (de Maison Valentino), Zendaya (de Valentino Couture), Angela Bassett (de Alberta Ferreti) y Mia Neal.

Las dos primeras en tonos amarillos y dorados, y con la cintura al aire. Dos estilismos que podrían parecer similares en principio, pero que las dos saben llevar a su terreno perfectamente para marcar así la diferencia.

Por otro lado, Angela y Mia con looks más sobrios pero guapísimas igualmente.

De hecho, para mí la gran sorpresa de esta alfombra roja ha sido Mia sin lugar a dudas. Es prácticamente una desconocida para el gran público, ya que trabaja detrás de las cámaras (más concretamente es miembro del equipo de maquillaje de la película …), pero eso no le ha impedido ganarse un hueco en las listas de las mejor vestidas. Y es que ese vestidazo azul, ejemplo de elegancia y originalidad a partes iguales, lo merece!

Y no me podía despedir sin mencionar a Glenn Close (de Armani Privé), Frances McDormand y Youn Yuh-jung (de Marmar Halim). Glenn Close se marcó un twerking que quitó el sentido a muchos y arrancó carcajadas a otros tantos. Y Frances y Youn no dudaron en salirse de lo tradicional y marcarse unas poses divertidas en el photocall. La segunda con una bomber oversize que lejos de restar, le sumaba aún más puntos de estilazo!

Y nada más por mi parte! Espero que os haya gustado el post!

Nos vemos en el próximo!

Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s