Nuevo lanzamiento. Mademoiselle Agathe llega a España!

Hola a tod@s!

Qtal? Cómo estáis llevando estos primeros días de calorcito? Yo estupendamente bien! Y hoy me paso por aquí para hablaros de una nueva marca beauty, la cual he tenido el placer de conocer hace muy poquito, pero que ya me tiene enamorada. Se trata de Mademoiselle Agathe, una marca de productos de belleza a base de baba de caracol, líder de ventas en Francia y que acaba de aterrizar en territorio español.

Y ya sé que eso de las cremas a base de baba de caracol no es lo más novedoso del mundo, y que productos de belleza a base de este curioso ingrediente existen ya unos cuantos… Pero Mademoiselle Agathe tiene unas cuantas características que, a mi modo de ver, la hacen muy especial y única. De hecho, me atrevería a decir que es diferente, no solo a las demás marcas con productos a base de baba de caracol, sino a casi cualquier otra marca de productos de belleza.

Si quieres saber qué es lo que hace tan especial a Mademoiselle Agathe, y por qué me he enamorado tantísimo de ella, no te pierdas este post!

Lo primero (y más importante) que me gustaría destacar es la altísima concentración de principios activos y la combinación tan acertada de ingredientes con la que cuentan sus formulaciones. Para que os hagáis una idea, todos sus sérum y cremas tienen como mínimo un 50% de baba de caracol (por ejemplo, el Sérum Facial Reparador tiene un nada despreciable 93%). Y además, el resto de principios activos que la acompañan no podrían estar mejor elegidos. La línea más nutritiva de la marca está enriquecida con manteca de karité y vitamina E,; la regeneradora con ribosa y alga dorada; y la antiacné y purificante con zinc y vitamina A.

Se puede pedir más? Pues sí! Porque por si esto fuera poco, todos los productos de la marca cuentan con al menos un 95% de ingredientes de origen natural. De los cuales, casi el total de los ingredientes de origen vegetal procede de la agricultura ecológica. Y además, todas las fórmulas están libres de perfumes y parabenos.

Otro de los aspectos de Mademoiselle Agathe que ha contribuido en gran medida a mi enamoramiento es la forma de recolección de la baba de caracol. Mientras que en los laboratorios de otras marcas este proceso se lleva a cabo de forma química (con el consiguiente estrés para los animales), en Mademoiselle Agathe lo hacen todo a mano, caracol por caracol, respetando al máximo al animal y consiguiendo una baba de una calidad mucho mayor que si se extrajese de forma química.

Todas estas características que os acabo de mencionar (ingredientes de origen natural procedentes de agricultura ecológica, y recolección manual y respetuosa de la baba de caracol) otorgan a Mademoiselle Agathe el estatus de marca de cosmética bio certificada, entre otros distintivos, con el sello Ecocert Cosmos Organic.

Y ya por último, lo que me ha terminado de enamorar de la marca es su página web. Que de entrada puede parecer una tontería… Y un aspecto que poco tiene que ver con la calidad de los productos… Pero qué queréis que os diga? A mí, que una marca ponga tanto mimo y cariño en transmitir sus valores, en dar a conocer todo el proceso de producción, y en ayudar al consumidor a acertar en su compra con el producto que mejor se ajusta a sus necesidades, me gana al momento!

Y si no me creéis, os invito que vayáis a la web de Mademoiselle Agathe a echar un vistazo. Cada minuto que se pasa en esta web, y cada click que se hace en ella, es una experiencia beauty en sí, y te hace sentir más cerca y enamorarte más de esta marca. Y no solo eso. A través de esta web se puede aprender más sobre los beneficios de la baba de caracol, descifrar el significado de los sellos de calidad de los productos Mademoiselle Agathe, conocer más de cerca la forma de cría de los caracoles, y hasta elaborar una rutina de belleza personalizada con los productos que más se ajusten a cada tipo de piel.

Solo me queda decir que ya tengo fichados unos cuantos productos de esta marca. Así que si os ha despertado curiosidad todo lo que os he contado sobre ella, permaneced atentos! Estos días estaré probando algunos de ellos y en unas semanas os traeré todas mis impresiones!

Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado este post! Nos vemos muy pronto en el siguiente!

Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s