Las mejor vestidas del Festival de Cine de Málaga!

Ay! Cómo me ha gustado la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga de este año! Cómo he disfrutado descubriendo día a día los look de las actrices de los nuevos estrenos! Qué vestidos, qué outfits más preciosos! Ni Óscar ni Globos de Oro oye! El verdadero estilo y glamour están en Málaga!

Así que nada! Hoy quería compartir con vosotr@s un poquito de mi felicidad y disfrute de estos días. Y traeros una selección de los look que más me han enamorado.

Y aunque he intentado reducir esa selección lo máximo posible para no aburriros demasiado, no te creas que me ha sido muy posible… Porque además de tener un chorro de glamour, el Festival de Cine de Málaga dura un montón de días, y por su alfombra roja desfilan looks de todos los tipos. Se pueden ver tanto vestidos de gala, como looks más de cocktail o más de día. Y la verdad es que me parecía un poco injusto comparar vestidazos largos y lentejuelas con bermudas y cuñas de esparto… Que cada cosa tiene su rollo y su momento. Y hay que dar cabida a todo!

Así que no me enrollo más. Empezamos!

VESTIDOS DE GALA

Mis favoritas indiscutibles en esta categoría son Silvia Abril (de Isabel Sanchís) y Natalia Berveke. Los vestidos no pueden ser más preciosos. Y el maquillaje, peinado y complementos no pueden estar mejor elegidos. De Silvia me gusta especialmente el peinado. Muy elegante y perfecto para dar protagonismo a los hombros y al escote. De Natalia me encanta lo bien conjuntado que está todo y el toque de color que le da al look con ese rojo de labios. Espectaculares!

Por otro lado, los looks asimétricos de Toni Acosta (de Pedro del Hierro) y Lucía Jiménez (de Tot Hom) me parecen otro aciertazo. Muy muy elegantes. Me gusta Toni especialmente ya que además va muy sexy y juvenil. Muy top!

Y para terminar con los look de gala, decir que Silvia Abascal y Macarena García me parece que van guapísimas también. Cada una en su estilo, pero muy estilosas y elegantes.

LOOK DE COCKTAIL

A las primeras que quiero mencionar son Andrea Duro y Ester Expósito (de Óscar de la Renta), espectaculares de rojo. La primera con un vestido ajustado con volumen en los hombros. Y la segunda (levantando pasiones allá a donde va) guapísima también con un dos piezas muy femenino y juvenil.

Otros dos vestidos que me han encantado son los de Begoña Vargas (Andrew GN) y Noemí Ruíz. La primera va guapísima con ese vestido de flores que le resalta la figura a la perfección. Muy bien combinado además con esos zapatos, peinado y maquillaje. La segunda, para mi gusto, sobrecarga un poco el look… Ese vestidazo firmado por Yvan Andreu es casi una obra de arte que habla por sí misma. Creo que le hubiesen venido mejor unos pendientes y zapatos más sobrios y discretos. Además, el maquillaje no le favorece demasiado…

Y los pantalones también tuvieron su trocito de protagonismo. Por un lado, Juana Acosta y de nuevo Andrea Duro (de Andrew GN), optaron por monos de cuerpo entero. La primera cortito y de lentejuelas. La segunda largo y con detalles de pedrería.

Anna Castillo optó por un traje de chaqueta lleno de brillo pero muy elegante de Missoni. Y Goya Toledo combinó unos pantalones tipo sastre con un top con transparencias (todo de Zuhair Murad).

LOOK DE DÍA

E igual que en la categoría de vestidos de gala lo tenía clarísimo, aquí también. Mi favorita con diferencia es Juana Acosta, con un look cincuentero con aires marineros, firmado por Miu Miu. Súper femenina!

Blanca Romero, con aires retro también (aunque esta vez mas setenteros), se lleva mi segundo puesto. Qué bonito este traje de dos piezas de Apparentia. Qué favorecedor y juvenil. Me encanta!

Y Candela Peña muy reina también! Equilibrio perfecto entre elegancia y folclorismo. Un look muy ella! Y guapísima que va!

Y nada más por mi parte. Espero que os haya gustado mucho este post!

Contadme cuáles han sido vuestros looks favoritos esta edición del Festival de Cine de Málaga. Me encantará leeros!

Hasta muy pronto señorit@s! Un beso muy grande a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s