Mi wishlist para este Black Friday!

Bueno señorit@s, con el 11 del 11 superado, nuestra próxima parada es el Black Friday. Y este sí que sí. Este me apetece! No sé, me da la sensación de que como en Aliexpress se suelen comprar cosas más baratitas, en el 11.11 el ahorro es menor. Y que en el Black Friday, al ser una promoción mucho más general, a la que se suman muchas más tiendas y webs, y de sectores más variados, se pueden encontrar ofertas y descuentos mucho más interesantes y sustanciosos.

Así que esta vez, en lugar de hablar de cosas que merece la pena comprar, voy a hacer un alarde de #ansiaviva y a compartir con vosotros mi wishlist. Es decir, esa lista de objetos del deseo, que compraría sin dudar si tuviese todo el dinero del mundo para comprar todas las cosas del mundo. Sin más rollo, ahí va!

  • Belleza

Bueno, sin duda alguna, si tuviese todo el dinero del mundo, este Black Friday me haría con un moldeador de cabello Airwrap de Dyson. Es caro carísimo? Sí! Creo que merece la pena? También! Y sobre todo en mi caso, el de una inútil patológica para cualquier cosa que tenga que ver con pelo y peinados, creo que me podría venir muy muy bien. Y es que peinarse con este secador es súper fácil y rápido. Basta con acercar el mechón, esperar unos segundos y soltar. Él solito lo enrolla y lo peina. Maravilla pura!

Estaré pendiente también de la web de Sephora para ver a ver qué decuentillos nos ofrecen. Sobre todo, estoy muy enamorada de la nueva colección Rose Quartz de Huda Beauty. Que en principio no me llamaba nada la atención, pero fue verla en acción en uno de los últimos vídeos de Ratolina y quedarme loca. Tanto la paleta de ojos como el iluminador me parecieron espectaculares!

Echaré también un ojo a Lookfantastic a ver si rebajan un pelín la crema reparadora de cabello Aveda Damage Remedy. Y es que tuve la oportunidad de probar una muestra hace tiempo y me pareció increíble. Vale cada céntimo que cuesta!

Y otro productazo de esta web al que conviene estar pendientes es el famosísimo stick broceador Gel Sculpt de Ilamasqua. Que yo creo que no ha quedado persona humana que no haya escuchado hablar de él este año. Es el favorito de influencer y maquilladores profesionales, y digo yo que por algo será!

  • Zampamiento saludable

Ya fuera de la categoría de belleza, una marca que me encanta y de la que voy a estar muy pendiente es My Body Genius. Sus productos estrella son las cremas de frutos secos, pero en su web se pueden encontrar también toppings saludables para desayunos y meriendas, proteínas en polvo, y chocolates artesanos, entre otros. Me encanta su filosofía y su imagen de marca. Y la textura de sus cremas es otro nivel!

  • Culturización

Otra cosa en la que a veces se pueden conseguir descuentos muy guays en el Black Friday son los cursos online de diversas plataformas.

Personalmente me encantan los de Domestika. Sobre todo los de Mina Barrio, soy muy fan de esa mujer. Es una crack en cuanto a creación de contenido, pero a la vez es súper humilde, y además explica muy muy bien y siempre aporta un montón de información interesante. No hace los típicos cursos en los que se quedan en contarte la teoría sin decirte muy bien como aplicarla. Nada de eso. Mina te cuenta lo que realmente necesitas saber. Conciso y útil!

Si os gusta el maquillaje, otros cursos que merecen mucho la pena son los de María Orbai. Otra profesional como la copa de un pino de la cual me hallo enamorada. En su web podéis encontrar un curso más amplio sobre técnicas para maquillar la piel y un videobook más cortito sobre como dar protagonismo a la mirada. Yo ya hecho el de piel y estoy deseando meterle mano al de ojos! María es una maravilla. Confío en ella al 100%!

Y si os interesa el tema de la nutrición, otros cursos que me llaman mucho la atención son los de Esto es Nutrición. En la web tienen cursos tanto para profesionales del sector como para personas que quieren empezar un estilo de vida más saludable. Me gusta mucho el enfoque que tienen sobre los temas de los que hablan. Y además siempre lanzan mu buenas ofertas en fechas señaladas como estas. Sin duda estaré pendiente!

  • Organización

Y para poder organizarme un poco, si al final peco con algún que otro curso, o simplemente evitar ser el desastre andante al que tiendo de forma natural, echaré un ojo a la web de Charuca a ver si rebaja un pelín esas agendas tan preciosísimas que tiene. Es que me llaman muchísimo la atención, pero gastarme más de 30 euros en una agenda me da un poco de cosilla… Que no digo que no lo valgan! Pero una tiene varios frentes abiertos y no queda otra que priorizar.

Y nada más por mi parte. Espero que os haya gustado el post!

Si os apetece, contadme en la sección de comentarios con qué vais a pecar vosotr@s este Black Friday.

Nos vemos muy pronto en otro post!

Un beso muy grande a tod@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s