Review: crema hidratante All in One de Hygge!

Madre mía qué semanita esta última semana pasada… Qué desmotivación, qué tristeza tonta y qué ansias de verano… Y no fui la única, que conste! Cada vez que hablaba con alguna amiga, y cada vez que abría una red social, me encontraba con personitas que estaban igual que yo: arrastrándose por los suelos y con el calorcito dándoles vueltas en la cabeza! Pero hoy no nos vamos ni a arrastrar ni a compadecer, hoy vamos a hablar de cosas interesantes. Y es que ya va tocando un nuevo review, en este caso de la crema All in One de Hyggee. Un producto que, os adelanto, me ha enamorado muy mucho.

Por si no habéis oído hablar de ella, contaros que Hyggee es una marca de cosmética coreana que defiende un cuidado de la piel sencillo pero eficaz. Su nombre está inspirado en la palabra danesa «hygge» que hace referencia a lo acogedor y a la habilidad de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día. Y estos valores y filosofía quedan plasmados a la perfección en su crema hidratante All in One, un producto sencillo, eficaz y muy reconfortante.

La podéis encontrar en la web de Fashionable Asia por 44,95 euros. Que puede parecer un precio ligeramente elevado, pero teniendo en cuenta que el envase contiene 80 ml (frente a los 50 ml que suelen traer normalmente las cremas hidratantes), me parece súper razonable.

Además, comprar en esta tienda online es un gustazo. Es de las típicas tiendas que intenta hacer de todo el proceso de compra una experiencia lo más agradable posible. Y eso se nota en todo. Desde cómo está estructurada la web con un montón de contenido adicional de valor para el consumidor (no solo aparece la clásica descripción corta del producto, sino que en cada uno nos cuentan por qué lo han elegido para venderlo en la web, las propiedades de cada principio activo, el paso que debe ocupar dentro de la rutina de belleza… y un montón de cosas más), pasando por la atención al cliente (tienen un mail en el que te atienden súper rápido resolviendo cualquier tipo de duda) y terminando en el servicio postventa (los pedidos siempre incluyen algún detalle inesperado). En resumen, 100% recomendable!

Y volviendo a nuestra crema hidratante, veamos primero qué promete…

Y es que este producto presume de tener todos los ingredientes necesarios para devolver a nuestra piel un aspecto sano, nutrido y radiante. Gracias a su fórmula enriquecida con aceites de jojoba y macadamia, y con savia de abedul, promete fortalecer la barrera cutánea. Gracias a sus dos tipos de ácido hialurónico promete mantener la hidratación de la piel. Y gracias a la niacinamida, promete mejorar el tono y la luminosidad de la piel.

Pues bien, en base a mi experiencia personal, solo puedo decir que este producto cumple absolutamente todo lo que promete. Y es que desde la primera aplicación he notado la piel más hidratada y reconfortada que con cualquier crema que haya probado hasta ahora. Y con el paso de los días he podido ver como iba estando además cada vez más luminosa. No puedo estar más contenta de haber encontrado esta crema hidratante. No sé cómo he podido vivir todos estos años sin ella!

Sí que tengo que apuntar que quizá no sea un producto para todo el mundo, ya que tiene una textura bastante densa. Que aunque se funde perfectamente con la piel, y en mi piel seca no se siente pesada para nada… Quizá en pieles mixtas y grasas, y en general en personas que estén acostumbradas a texturas más ligeras, puede que la encuentren demasiado contundente.

Otro detalle que me ha encantado, es que esta crema hidratante incluye dentro de su cajita una espátula para que podamos coger producto sin contaminarlo con las posibles bacterias de nuestras manos. Y además, en la parte trasera del envase, hay un espacio específico para apuntar la fecha en la que hemos abierto el envase, y que así no se nos pase la fecha de caducidad. Eso sí, a esto último no le hagáis mucho caso ya que, por lo que he podido investigar, la maca ha cambiado el envase, y no sé si habrán mantenido este detalle. Igualmente no quería dejar de comentarlo, por si algun@ os animáis a probar esta crema, que no os extrañéis si el envase que veáis en la web no es idéntico al de las fotos de este post!

Y por último, por si el olor es algo que tengáis muy en cuenta a la hora de elegir vuestros cosméticos, comentar que este producto tiene un olor con varios matices. Por un lado huele muy fresco, como a cítrico, y por otro, tiene un ligero aroma a crema de toda la vida. En cualquier caso, es un olor muy suave, lo cual yo personalmente agradezco muchísimo.

Como veis me ha encantado todo de esta crema. El único punto negativo que le veo es que es un poco difícil de conseguir, ya que solo se puede comprar online, no he conseguido encontrarla en ninguna tienda física. Además, no sé si la marca tiene web o no, pero yo no he podido dar con ella… En fin, que sería mucho más fácil si se pudiese comprar en tiendas. Que no todo el mundo se maneja con las compras online, o no se fía, o no le apetece pagar los gastos de envío y encima tener que esperar a que les llegue el paquete… Y una web en la que pudiésemos leer un poco más sobre la marca no estaría mal. Quién sabe, a lo mejor nos enamoraríamos más de ella y nos animaríamos a probar más productos!

Pero quitando estos pequeños inconvenientes, la verdad es que esta crema se ha convertido en uno de mis básicos. Me aporta toda la hidratación que mi piel necesita, dejándola suave, calmada y muy luminosa. Para mí, un diez!

Os resumo un poco mi opinión:

Pros:

  • Textura de ensueño
  • Ingredientes sencillos pero efectivos
  • Efecto en la piel (confort y luminosidad)
  • Hidratación profunda
  • Tamaño del envase (80 ml)

Contras:

  • Difícil de conseguir (solo venta online)

¿Recomendaría este producto? ¿Volveré a comprarlo?

Recomendaría este producto con los ojos cerrados a todas las pieles secas del mundo. Me parece una crema muy agradable de aplicar y súper efectiva. Deja la piel calmada, hidratada y luminosa.

Por otro lado, me encantaría volver a comprarla, pero teniendo en cuenta que solo está disponible online, creo que voy a esperar a tener que reponer algún producto más de mi rutina para volver a hacer pedido a Fashionable Asia, y que el pedido me salga un poco más a cuenta. Así me ahorro los gastos de envío, y con un poco de suerte, me llevo algún regalito.

Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado este post!

Nos vemos en el próximo. Un beso muy grande a tod@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s