Fresh and Beauty

Cuando era pequeña esperaba todos los meses con una impaciencia tremenda a que saliese el siguiente número de Ragazza (mi revista favorita con diferencia). Más adelante fue Cosmopolitan… (Supongo que no soy muy original). Me encantaba ver a las modelos guapísimas y super bien vestidas en fotos que ocupaban una página entera. Admiraba lo guapas que eran y pensaba que sería genial ser como ellas!!!!

Ahora, después de unos años y un poco de experiencia, mi visión de la belleza va un poco más allá. Nos persigue la teoría de que todas las mujeres son bellas, bla bla… Y sé que suena a tópico, pero ahora puedo ver lo bonito que hay en cada mujer. Un gesto, una sonrisa, una expresión es suficiente para hacernos diferentes del resto y atractivas por tanto.

Teoría aparte, “conocete a tí misma, busca eso que te hace diferente y especial, acéptate y ve lo bueno que hay en la gente y en la vida, y serás guapísima”. Es la purita verdad!!! Es lo que pienso yo de verdad!!!

Sé que muchas no me creerán. Para todas ellas empiezo hoy este blog. En él iré contando todas las cositas que se me vayan ocurriendo para convenceros un poquito más cada día. Si descubro algún producto que merezca la pena, algún gesto que se pueda añadir a una rutina diaria, algún truco curioso… seréis las primeras en saberlo. Cualquier cosa que me pueda ayudar a conseguir que sigáis siendo diferentes y guapas!!

Muchas gracias por darme esta oportunidad!!! Gracias Silvia y Dani por hacer que mis locuras tengan sentido y vivirlas como si fuesen vuestras!!! Gracias Dani por tu apoyo tecnico, sin ti imposible!!!!

Anuncios

Un comentario en “Fresh and Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s