Mis favoritos de noviembre!

Hola a tod@s!

Feliz época de pre navidades! Que ya casi están aquí las reuniones familiares, los turrones, los Reyes Magos…! Y que a mí este año (saliendo de mi modo Grinch habitual) me apetecen un montón, oye! Que veo las luces y los escaparates, y me pongo contenta! Que ya he empezado a hacer acopio turrones y todo jajaja!

Pero bueno, para la navidad propiamente dicha quedan todavía un par de semanas, y hoy es otro tema el que nos acontece. Que lo sé, creedme que lo sé. Este post llega muuuuuy tarde. Pero es que el trabajo y la vida moderna no me dejan ni respirar… Y el pasado mes de noviembre he descubierto cositas muy guays y no quería dejar de compartirlas con vosotr@s! Que a lo mejor alguna os viene hasta bien para algún regalillo que tengáis que hacer, o para algún plan navideño!

Igualmente, antes de que lleguen las fiestas, intentaré ser bloguera (y persona) como Dios manda, y publicaros un post con cosas chulas para añadir a vuestra carta a los Reyes Magos, o para coger ideas para regalar!

 

tumaquillaje

 

Y sin más, os cuento mis favoritos de este mes pasado…

En cuanto a maquillaje, mi súper descubrimiento de este mes ha sido la cuenta de Instagram @tumaquillajeycosmetica . En ella, Mercedes, su fundadora, se dedica a la venta y distribución de maquillaje low cost, todo con unos precios súper asequibles.

Si en esta época de gastos que se nos viene encima vuestra economía está sufriendo turbulencias, pero no queréis renunciar a daros un capricho… Si necesitáis hacer un regalo y no queréis gastaros mucho… O si simplemente (al igual que yo) sois fans del maquillaje low cost, no podéis dejar de echar un vistazo a este perfil!

En cuanto a marcas, en esta cuenta podéis encontrar firmas low cost al uso como Revolution y w7. Pero la mayoría de los productos que se venden en este perfil son de Leticia Well y D´donna, marcas 100% españolas, y más económicas aún si cabe que las anteriores. Para que os hagáis una idea, el precio de casi todos sus productos ronda los dos euros. Whhhaaat!?

Y si os animáis a hacer un pedido en este perfil tenéis que saber que:

  • Todos los pedidos se hacer a través de DM, super cómodo y fácil. Mercedes siempre contesta rapidísimo y el trato es totalmente personalizado.
  • Los gastos de envío varían entre 2 y 4 euros dependiendo de la forma de envío que prefieras. Y el paquete tarda en llegar a vuestra casa entre dos y diez días.
  • Siempre siempre siempre hay ofertas súper interesantes. O 3×2 en labiales, o en máscaras de pestañas… Yo por ejemplo aproveché el 3×2 general del Black Friday, y me pedí un montón de cositas por casi nada de dinero.
  • Además, si hacéis un pedido y os apetece decir que vais de mi parte, os mandarán un detalle extra!

Yo ya he hecho mi pedido y estoy súper contenta con él. El paquete me llegó rapidísimo y todo en perfectas condiciones. De qué me han parecido los productos en sí no puedo hablaros todavía… Creo que aún los tengo que poner un poco más a prueba. Además, mi idea es hablaros de cada marca por separado, en varios post, para poder extenderme un poco más, y que tengáis una visión más clara y ordenada. Seguid atentos!

 

https://www.instagram.com/p/BpMsmnJHc90/

https://www.instagram.com/p/BqVDGPEHNYV/

https://www.instagram.com/p/BpZwVQInzEu/

 

Otro favorito de belleza, esta vez ya más enfocado a cuidado facial, es la mascarilla Yellow Clay de Fancy Handy. La he estado usando todo el mes, una o dos veces por semana, y me ha ido genial. Entre las numerosas propiedades de las que presume esta mascarilla, personalmente creo que la más destacable es el efecto purificante y astringente que ejerce en la piel. Limpia muy bien los poros, absorbe el exceso de grasa, y ayuda a secar e impedir la inflamación de los granitos que podamos tener. Todas esas características la hacen un producto perfecto para pieles grasas y con tendencia acneica. Como yo en particular tengo la piel bastante seca, lo que hago es aplicarla únicamente en la zona central del rostro, que es donde tengo mayor problema de poros dilatados y granitos esporádicos. O si tengo algún granito localizado, pongo únicamente un poquito justo encima del grano para ayudar a que se cure más rápidamente, y listo!

Si os apetece probar esta mascarilla, la podéis encontrar en Perfumerías Primor, con un precio de 2,99 euros. Relación calidad-precio inmejorable!

 

WhatsApp Image 2018-12-05 at 13.09.17

WhatsApp Image 2018-12-05 at 13.09.18

WhatsApp Image 2018-12-05 at 13.09.19

 

Y este mes quería hablaros también de un favorito gastronómico. Un poco random quizá, pero igual (o más aún) importante. Y rico!

Y es que hace unas semanas descubrí el primer restaurante fast food de Madrid, especializado única y exclusivamente en… Albóndigas! Sí señorit@s, habéis leído bien! El restaurinte/bar/local en cuestión se llama Bolero Meatalls y está en pleno cntro de Madrid (Calle de las Conchas, 4).

Si ya la ideas de un sitio especializado en servir albóndigas me pareció curioso… Cuando llegué al local me enamoré completamente.

  • La decoración es súper atractiva y divertida, con un toque vintage quizá.
  • El personal es muy muy agradable y amable.
  • Los famosos bocadillos de albóndigas que sirven no están hechos con pan normal. Sino con un pan brioche, tipo errito caliente, que apora un toque dulce que hace que estén todavía más ricos.
  • Y el toque genial final es que tienen grifo de cerveza Estrella Galicia! Se puede pedir más!?

Quizá por poner una mínima pega, es un pelín pequeño, por lo que tampoco es el sitio más cómodo para ir grupos grandes o hacer sobremesa larga. Aunque sí que es verdad que tienen terraza, por lo que en verano (y también invierno, para los valientes) este problema queda solventado.

Si estáis por Madrid no dudéis en pasaros por allí porque merece mucho la pena!

 

WhatsApp Image 2018-12-03 at 11.00.09 (1)

albondigas2

 

Y nada más por mi parte! Espero que os hayan gustado mis favoritos de noviembre! Si os animáis a probar alguno, decidme qué os ha parecido en la sección de comentarios porfi! Me haréis muy feliz!

Muchas gracias por leerme una vez más!
Nos vemos en el próximo post!
Un besazo enorme a tod@s!